Apple quiere repetir estrategia con un posible iPhone Jet WHITE

Iphone 7 Jet White

En un momento en el que Apple ha puesto parte de su arsenal en el mercado, una noticia como la que queremos compartir hoy contigo no pasa indiferente.

En septiembre asistíamos atónitos a la llegada de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, unos terminales que llegaban cargados de controversia y es que una de las principales apuestas de Apple pasaba por la eliminación del puerto de audio jack 3.5 en pro de que los usuarios usen unos auriculares con conector Lightning o por Bluetooth.

En esa misma Keynote se lanzaba un nuevo producto que nadie se esperaba, los AirPods, que ya en más de una ocasión yo mismo me había topado por la red con patentes de Apple que hablaban de un producto como el presentado y que en un par de años se ha hecho realidad.

Sin embargo, lo que hoy te queremos comentar es que hay rumores de que Apple podría tener en la recámara un nuevo acabado para el iPhone, un acabado que llevaría el nombre de Jet White o blanco brillante y que sería un nuevo color que elevaría a seis las opciones que tendríamos en el mercado.

acabados-iphone7

Con la llegada de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus llegaron dos nuevos acabados metálicos a los que Apple llamaba el Jet Black o negro brillante y el Black o negro mate. Ambos modelos han sido amados y criticados y es que mientras que hay muchos usuarios que dicen que son una maravilla otros dicen que se rayan con solo mirarlos, más aún el modelo brillante.

 

Ahora nos topamos con el rumor de que los colores brillantes podrían no haber llegado a su fin y es que Apple estaría pensando en lanzar un nuevo iPhone en blanco brillante. ¿Será una nueva estrategia de mercado? ¿Quieren repetir la estrategia del iPhone 3G S blanco? Todo es una incógnita y es que podríamos estar hablando de un rumor que se puede materializar en la actual versión como en la próxima que sería la del décimo aniversario.

apple-airpods

Ya veremos si al final el nuevo color Jet White llega a nuestra manos o no y si verdaderamente es un acabado metálico y no el mismo acabado implantado en los nuevos Apple Watch Edition de cerámica. Sea lo que sea, tendremos que esperar y nosotros desde ActualidadTecno estaremos muy atentos a todo lo que tiene que ver con ello.

Sé el primero en comentar sobre "Apple quiere repetir estrategia con un posible iPhone Jet WHITE"

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.


*