Apple lanza cuatro nuevos productos para luchar contra el SIDA

red-productos

Ayer fue 1 de diciembre, día mundial de la lucha contra el SIDA, una enfermedad producida como todos sabemos por el virus del VIH. Apple lleva ya diez años dedicando mucho de su tiempo a diseñar campañas que se dan a conocer cada 1 de diciembre con las que recaudan fondos para poder luchar contra esta mortal enfermedad y poder financiar así más estudios.

Este año Apple ha dividido en tres bloques bien diferenciados las formas en que se va a contribuir a la causa. Entre ellas te queremos comentar que hay 4 nuevos productos en el color rojo característico de los PRODUCT(RED).

La marca PRODUCT(RED) no pertenece a Apple y es que más bien Apple es la que pertenece a la marca PRODUCT(RED), o mejor dicho, Apple es una de las empresas que forman parte de esta marca con la que recaudan fondos para la lucha contra el SIDA en el mundo.

De los tres bloques que te hemos mencionado, el primero que te queremos comentar es el formado por 20 aplicaciones que podremos descargar desde la App Store de forma que el valor de las compras in app que se produzcan en ellas serán destinadas a la causa. Las aplicaciones que los desarrolladores han modificado para la ocasiono son:

Angry Birds 2, Angry Birds POP!, Best Fiends, Best Fiends Forever, Boom Beach, Candy Crush Jelly Saga, Clash of Clans, Clash Royale, CSR2, Episode, Farm Heroes Saga, FarmVille: Tropic Escape, FIFA Mobile, Hay Day, MARVEL Batalla de Superhéroes, PewDiePie’s Tuber Simulator, Plants vs. Zombies Heroes, SimCity BuildIt, War Dragons y YAHTZEE With Buddies.

funda-smart-battery-case-para-el-iphone-7-productred

La segunda forma de poder colaborar con la lucha de esta enfermedad es destinar, desde hoy y hasta el 6 de diciembre 1 dólar a PRODUCT(RED) por cada compra realizada con Apple Pay en una Apple Store, en sus tiendas online o a través de la app Apple Store, hasta llegar a un millón de dólares.

auriculares-abiertos-beats-solo3-wireless-productred

En tercer lugar, poniendo a la venta cuatro nuevos productos en color rojo, un color en el que hasta hoy no existían. Los cuatro nuevos productos que se añaden a los ya existentes bajo esta marca son la funda en color rojo para el iPhone SE, la funda Smart Battery Case para el iPhone 7los auriculares Beats Solo 3 Wireless y el altavoz inalámbrico Pill+.

altavoz-portatil-beats-pill-productred

Como extra también te informamos que en la web de Apple también se pueden hacer donaciones directas a la causa a través de iTunes.

Sé el primero en comentar sobre "Apple lanza cuatro nuevos productos para luchar contra el SIDA"

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.


*