Cuál es el mejor de los Iphones que han salido al mercado

Iphones Comparativa

El Iphone 7 ha llegado para conquistar el mundo móvil, y la llegada de un nuevo pupilo de Apple siempre despierta curiosidad con respecto a especificaciones con los terminales anteriores y también con el primero que llegó al mercado. Un dato que si bien no tiene mucha utilidad si que resulta al menos interesante.

Comparar diferentes generaciones de iPhones a lo mejor no tiene mucho sentido. Está claro que cada nueva hornada de terminales por lógica debe superar a la anterior generación. Pero si sirve para poder aclarar cómo ha sido esta evolución, por ejemplo: cuánto más rápida sea la última versión se compara con sus predecesores.

Nuestros amigos de EverythignApplePro tienen por costumbre tomar todos los modelos de iPhone desde el original hasta el recién estrenado iPhone 7 para ver lo rápidos que son.

Comparativa de Iphones… ¿Qué nos encontramos?

Pues bien, han elaborado un vídeo comparando todos los modelos de iPhone que se encuentran en el mercado. La prueba comienza con el desbloqueo de cada uno de los dispositivos. Todos están en la última versión de iOS 10, que ahora requiere un clic para desbloquear haciendo de este primer paso tomar un poco más de tiempo antes de que comience la prueba real. Los dos nuevos modelos, el iPhone 7 y 7 Plus, se ejecutan iOS 10.01. Apple afirmó que el iPhone 7 es 120x más rápido que el dispositivo original.

La prueba de arranque comienza con todos conectados a un concentrador USB. El primero en arrancar fue el iPhone 7, curiosamente muchos de los dispositivos más antiguos se pusieron en marcha antes de que el iPhone 7 Plus.

En cuanto a los resultados Geekbench, el iPhone7 y 7 Plus ganan la prueba en este caso. El 7 y 7 Plus también ganó en los puntos de referencia AnTuTu como se esperaba.

La prueba de apertura aplicación de la cámara mostró que el iPhone 7 y 7 Plus no son los más rápidos en este caso en el mundo real. Una serie de fotos y vídeos se realizaron en las pruebas y las cámaras se han mejorado enormemente en los nuevos modelos.

También existe pruebas de audio (decibelios) y de calor, un poco de todo para completar el análisis que podéis ver en el siguiente vídeo, y… Uno no recuerda lo “feo” que es el iPhone original es hasta que lo compara con la versión más reciente… ¡Porque el diseño también ha evolucionado una barbaridad!


Si te gusta el iPhone 7 te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: ¿El iPhone 7 silba?,Goophone I7, la réplica del iPhone 7 o ¿Es el iPhone 7 más de lo mismo?

Como siempre os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios y aprovecho para haceros un par de preguntas: ¿Cuál ha sido para vosotros el mejor iPhone de Apple? ¿Es el iPhone 7 el mejor smarphone del mercado?

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.


*