FreedomPop llega a España

freedompopfreedompop

FreedomPop llega a España con mucho ruido y buenas intenciones. La compañía californiana desembarca finalmente en nuestro país ofreciendo varios planes y tarifas que vamos a comentarte para que tengas toda la información necesaria para decidir si es una opción que pueda interesarte.

¿Qué es FreedomPop?

FreedomPop se ha llevado al mundo de los operadores móviles el modelo freemium que se está imponiendo cada día más entre las aplicaciones y juegos para móviles. Su estrategia pasa por dar una tarifa básica gratis para siempre y varias tarifas y otros añadidos de pago.

Fundación: julio de 2011.

Oficina central: Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Director ejecutivo: Stephen Stokols.

Fundadores: Steven Sesar, Stephen Stokols.

¿Y dónde está el truco de FreedomPop?

Lo primero de todo es que FreedomPop se basa única y exclusivamente en los datos, ya que tanto las llamadas y mensajes se han de realizar o enviar desde su app, por lo que el servicio solo está disponible en Android e iOS.

El negocio por tanto está en los megas extra y los servicios añadidos. Las llamadas gratuitas solo responden al modelo vozIP.

La compañía ya tiene a nivel mundial más de un millón de clientes y estiman que es España superarán los 100.000 clientes antes de que finalice el año.

¿Cómo funciona FreedomPop?

Basta con insertar la SIM, descargar la aplicación de Mensajería Freedompop, y comenzar a tener servicio gratuito. Puedes descargar nuestra aplicación en Google Play o la App Store de iOS y utilizar tu mismo número para recibir textos y llamadas en cualquier dispositivo que poseas, incluyendo tabletas

100 minutos, 200 megas y WhatsApp gratis

Empecemos hablando de la tarifa gratuita, la que seguro que será la que va a dar a conocer la compañía. Esta tarifa incluirá 100 minutos en llamadas, 300 mensajes de texto y 200 megas, además del mencionado uso de WhatsApp gratis, sin descontarse de los 200 megas incluidos.

Esta cifra se puede antojar escasa para muchos, pero teniendo en cuenta que los megas consumidos por WhatsApp no se descuentan, puede ser muy útil para muchos y más que suficiente.

Cuatro tarifas de pago muy interesantes

Para quien con la tarifa gratuita no tenga suficiente, FreedomPop también ofrece cuatro tarifas de pago, que por sus condiciones podríamos decir que son muy interesantes, por no decir que en algunos casos no tienen competencia entre las tarifas de otros operadores, al menos hasta este momento.

  • 1 GB de datos + 200 minutos y 500 SMS por 4,99 euros IVA incluido.
  • 2 GB de datos + minutos ilimitados + SMS ilimitados 8,99 euros IVA incluido.
  • 5 GB de datos + minutos ilimitados + SMS ilimitados 15,99 euros IVA incluido.
  • 10 GB de datos + minutos ilimitados + SMS ilimitados 28,99 euros IVA incluido.

Las tarifas de pago de FreedomPop cuentan con distintas cantidades de datos, desde uno hasta diez gigas, y a partir de la de dos gigas se incluyen llamadas y mensajes ilimitados.

Roaming ilimitado en más de 25 paises

Hablamos de roaming cuando un usuario utiliza su teléfono móvil a través de una red de comunicaciones de un país extranjero. La compañía tiene acuerdos con varias operadoras en 25 países.

Países disponibles: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Portugal, Grecia, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Rumanía, Bulgaria, República Checa y más disponible pronto.

freedompop-1

Sé el primero en comentar sobre "FreedomPop llega a España"

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.


*