Si tienes un iPhone 6S puede que Apple te cambie tu batería ¡GRATIS!

iphone-6s

Hace unos días saltaba a la red de redes la noticia de que por fin Apple había abierto un programa de sustitución de baterías para aquellos iPhone 6S que se apagan de repente por un fallo en la alimentación del mismo producida por la batería que llevan montada. 

En primera instancia Apple informaba qué es lo que tengamos que mirar en el número de serie de nuestro iPhone 6S para saber si este nuevo programa nos cubre o no pero han tardado varios días en habilitar en su propia web un lugar donde verificar el numero de serie y así estar seguros de si ir al servicio técnico oficial o una Apple Store o no.

Un pequeño número de modelos de iPhone 6S fabricados entre septiembre y octubre de 2015 parece ser que tienen una batería defectuosa, situación que puede causar que el iPhone 6s se apague inesperadamente. Por ello, Apple ha movido ficha rápido y ha habilitado una web en la que comprobar los números de serie afectados.

Los dispositivos que entren en la fecha de fabricación afectada podrán obtener una nueva batería por parte de Apple sin coste alguno si exhiben el problema de apagado inesperado. Los dispositivos deben estar en buenas condiciones para recibir un reemplazo de la batería y es que Apple no realizará el cambio de batería en terminales que tengan fisuras en las pantallas que se puedan agravar con la apertura del terminal

Los propietarios de un iPhone 6s afectado pueden visitar una tienda minorista de Apple, un proveedor de servicios autorizado de Apple o llamar al servicio de asistencia de Apple. Los clientes que ya han pagado para que sus besarías fueran reemplazadas recibirán por parte de Apple el reembolso de la reparación si es que se hizo en un medio oficial.

Así que si tienes un iPhone 6S no dudes en visitar la siguiente web y comprobar si tu terminal está dentro de los afectados.

Sé el primero en comentar sobre "Si tienes un iPhone 6S puede que Apple te cambie tu batería ¡GRATIS!"

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.


*