Nuevo Meizu Pro 6S, mejorando lo presente, características del gama alta chino

meizu-pro-6s-portada

Hace unos meses se presentaba el Meizu Pro 6, un terminal con unas características muy llamativas embutido en un cuerpo metálico y con un procesador de nada más y nada menos que 10 núcleos. Pues bien, Meizu acaba de lanzar al mercado chino su sustituto, que mejora el actual modelo y además se ofrece más barato.

El nuevo Meizu Pro 6s no ha sufrido importantes cambios respecto al modelo anterior respecto al diseño. Sigue siendo unibody metálico, y lo único que cambia mínimamente es el grosor y el peso: 7,3 milímetros en lugar de los 7,25 del Pro 6, y 163 gramos en lugar de los 160. Lo que sí mejora es en diferentes apartados como el sensor de la cámara o la capacidad de la batería, convirtiendo a este terminal en el mejor fabricado hasta la fecha por parte de Meizu.

¿Quieres saber más de cómo es el Meizu Pro 6S? Pues sigue leyendo…

meizu-pro-6s

Impresionante procesador de 10 núcleos

El Meizu Pro 6S integra el nuevo y revolucionario procesador de 10 núcleos con arquitectura de 3-cluster, Helio X25. El Cortex A72 CPU y la GPU Mali T880 se complementan perfectamente, ¡Así que tenemos potencia para rato! El Helio X25 ha puntuado por encima de los 100000 puntos en las pruebas AnTuTu en otros dispositivos.

meizu-pro-6s-dorado

Características técnicas del Meizu Pro 6S

  • Pantalla: SuperAMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador: Helio X25.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 GB.
  • Cámara trasera: sensor IMX386 de 12 Megapíxeles con flash LED.
  • Cámara delantera: 5 Megapíxeles.
  • Conectividad: dual Wi-Fi, LTE, 4G/LTE, etc.
  • Batería: 3.060 mAh. Carga rápida mCharge 3.0 por medio de un cargador de 24W.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con personalización Flyme OS 5.

A destacar que su pantalla es de tipo 2.5D, es decir, que es un poco curva por los laterales y la separación entre el cuerpo del terminal y la pantalla es mucho más suave. Además es una pantalla con sensibilidad a la presión.

meizu-pro-6s-plata

Panel Samsung. Pantalla de 5.2’ AMOLED 1080P

La pantalla del Meizu Pro 6s es de 5,2 pulgadas, y se trata de un panel AMOLED que alcanza los 1.920 x 1.080 píxeles de resolución. La pantalla tiene tecnología 2.5D (está ligeramente curvada a los lados), y alcanza un brillo de 350 nits (quizás algo escaso para los 400-500 nits a los que ya nos tienen acostumbrados los fabricantes).

Esta pantalla incorpora la tecnología de 3D Press, una alternativa al Touch de móviles como el iPhone 7 que permite acceder a diferentes atajos en la interfaz simplemente pulsando con más fuerza la pantalla.

Módulo de la cámara personalizado

La cámara del Meizu Pro 6s trae un sensor de Sony de 12 megapíxeles, inferior en resolución a los 21 Megapíxeles de la cámara del anterior modelo, pero tranquilo, porque llega con mejoras.

En la práctica, este sensor (Sony IMX386) es mucho más moderno, y entre sus especificaciones encontramos una apertura de f/2.0, enfoque láser y estabilización óptica de la imagen. A los anteriores modos de disparo se le suma también una nueva función para hacer fotografías de noche.

El rendimiento se complementa con una batería más grande

La batería de este Meizu Pro 6s también crece. De 2.560mAh pasamos a 3.060mAh, salvando así el que quizá sea el punto más débil del Meizu Pro 6, la autonomía. El Meizu Pro 6S implementa un algoritmo de ahorro de energía a nivel del Kernel y puede cambiar de forma inteligente entre tres grupos de rendimiento para equilibrar su eficiencia.

Disponibilidad del Meizu Pro 6S

El Meizu Pro 6s ha sido presentado de momento solamente en China con un precio de salida establecido en los 363 euros (2.699 yuanes). Este precio se aplica para la única versión en la que se distribuirá este teléfono (64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM), y resulta ser más económico que los 380 € que costaba la versión de 64 GB del Pro 6 en su lanzamiento.

¿Qué te parece el nuevo Meizu Pro 6S? ¿Has probado alguna marca china de móviles?

Web oficial | Meizu

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.


*