¡Apple iPhone 6 Plus por 509 euros en Amazon España! ¡Disfruta del Black Friday!

iphone-6-plus

Seguimos con las ofertas Black Friday y otra vez vuelve a ser Amazon España la que pone en oferta un producto estrella. Si estás en el proceso de búsqueda de un smartphone, entonces debes considerar la oferta disponible hasta las 23:59 de hoy o bien hasta agotar existencias.

El iPhone 6 Plus es un excelente teléfono, pero no es para todos. O no lo era, más que nada por el precio. Pero con la oferta de Amazon ahora puede ser un dispositivo más cercano a los que estén interesados en tener entre sus manos un dispositivo con iOS.

Características del iPhone 6 Plus

La pantalla del Apple iPhone 6 Plus tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920 x 1080. Hablamos de una pantalla IPS. Está protegida de arañazos y golpes mediante una capa Recubrimiento oleofóbico. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 401 ppp.

iphone-6-plus-oferta-amazon-espana

El Apple iPhone 6 Plus cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Ojo porque no cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD.

iphone-6-plus-oferta

La cámara trasera del iPhone 6 Plus tiene una resolución de 8.0 Megapíxeles. Cuenta con Flash LED. El iPhone 6 Plus también cuenta con cámara frontal, de 1,2 Megapíxeles.

Según Apple, este iPhone 6 Plus tiene una autonomía en stand-by de 384.00 h. En conversación, puede durar hasta 24.00 h. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del iPhone 6 Plus es de 2915 mAh.

iphone-6-plus-oferta-amazon

En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Apple iPhone 6 Plus utiliza una tarjeta nanosim. Este Apple iPhone 6 Plus es compatible con las redes 4G en España.

Oferta Black Friday en Amazon España

Recordamos que el precio original de este dispositivo era de 799 euros, y aunque existen dos versiones posteriores, el iPhone 6S Plus y el reciente iPhone 7, es un modelo interesante por su actual relación calidad/precio. En en siguiente enlace puedes acceder directamente a la oferta:

Hay que tener presente que es un producto Reacondicionado Certificado. Pero la experiencia que tenemos  los dispositivos que hemos tenido en nuestras manos reacondicionados de Apple están estéticamente y funcionalmente perfectos. Son testeados y certificados por el fabricante o por una empresa externa especializada para asegurar que a nivel estético y funcional se parezca a un producto nuevo, con poco o ningún signo de utilización. Este proceso de reacondicionamiento incluye el testeo de funcionalidades, inspección, reacondicionamiento y re-empaquetado.

Si en su momento te quedaste con las ganas de hacerte con el iPhone 6 Plus, ahora tienes una estupenda oportunidad con un descuento del muy interesante sobre el precio original. ¿A qué esperas para regalarte este estupendo smartphone?

Sé el primero en comentar sobre "¡Apple iPhone 6 Plus por 509 euros en Amazon España! ¡Disfruta del Black Friday!"

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.


*