¡Siguen las ofertas Black Friday en Amazon España en productos Apple!

apple-watch-sport-38-mm

Seguimos con las ofertas Black Friday y otra vez vuelve a ser Amazon España la que nos sorprende. Si cuentas con un iPhone y estás en la búsqueda un bonito smartwatch, entonces debes considerar la oferta disponible hasta las 23:59 de hoy o bien hasta agotar existencias.

El pasado miércoles Amazon España ponía en oferta el Apple Watch de 42 mm en acero. Ahora llega con una oferta igual de buena pero para el tamaño de 38 mm en acero. Recordamos que el Apple Watch llegó bajo tres formas distintas: Sport, Watch y Edition (si no tenemos como mínimo 10.000 euros en nuestra cuenta no será necesario entrar a valorar si deberíamos o no comprar la versión de oro de 18 quilates).

La última locura de Apple ¡Un libro que vale 300 dólares!

Precio original del Apple Watch Sport de 38 mm en España

Nos queda por tanto decidir entre el modelo Sport (aluminio) y el Watch (Acero). En España la diferencia de precios entre estos dos modelos también ha sido importante. El precio del modelo de aluminio en 38 mm y con correa de goma era originalmente de 419 euros, mientras que el modelo de acero con correa de goma subía hasta los 669 euros.

La pulsera CMRA te permitirá realizar fotos con tu Apple Watch

La oferta de hoy en Amazon España es la correspondiente al modelo de acero con correa de goma, y que además se encuentra en tres colores: Blanca, negra y roja y que solo hoy podrás comprar por 299 euros (si eres cliente Premium además no pagas gastos de envío). Un precio muy tentador  teniendo en cuenta su precio original de 719 euros.

apple-watch-sport-38-mm-trasera

Pincha en el enlace para ver la oferta.

Otro apunte para que tengáis en cuenta, y es que la semana pasada también os comentábamos la oferta del iPhone 6S Plus en color dorado por 509 euros. Pues bien, han vuelto a repetir la misma oferta con el único cambio de que ahora es en color gris (la parte trasera). Así que si te perdiste esta estupendo precio, ahora tienes la opción de volver a comprarlo antes de que se agoten unidades o de que acabe el día (lo primero que suceda).

Si en su momento te quedaste con las ganas de hacerte con uno de estos dos dispositivos, ahora tienes una estupenda oportunidad con un descuento del 50% sobre el precio original. ¿A qué esperas para regalar estas Navidades a quien más quieres este fantástico reloj o smartphone?

Sé el primero en comentar sobre "¡Siguen las ofertas Black Friday en Amazon España en productos Apple!"

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.


*