¡Sony SRS-X88 con un descuento del 51% en Amazon Italia!

sony-srs-x88

Si buscas un altavoz inalámbrico que sea capaz de responder a tus expectativas en cuanto a calidad de sonido, entonces debes mirar la oferta que te hacemos llegar hoy desde Amazon Italia.

Buceando por las distintas ofertas de la web nos hemos topado con un interesante altavoz. Lo mejor de todo es que tiene un descuento del 51% y además te asegura calidad de sonido como pocos en su rango. Se trata del Sony SRS-X88, que además de su calidad de sonido cuenta con un diseño muy cuidado.

Su precio original y que puedes ver en la web oficial de Sony es de 430 euros. Con la oferta de Amazon podrás hacerte con uno por 209 euros, lo que supone un descuento más que suculento. Eso sí, no debes dormirte en los laureles porque la oferta acaba hoy mismo o hasta que se agoten las existencias.

¿Qué ofrece el Sony SRS-X88?

Este compacto e inalámbrico altavoz está diseñado para escuchar audio alta resolución. Vas a poder disfrutar de tu colección de música tanto en tu smartphone como en tu ordenador o a través de servicios de música.

Dos súper tweeter, dos diafragmas de frecuencias medias, un subwoofer y dos radiadores pasivos complementan el sonido envolvente y enriquecido.

Cómo funciona la alta resolución

Audio de alta resolución hace referencia a una colección de procesos digitales que permiten codificar y reproducir la música con velocidades de muestreo superiores que las que se utilizan en los CD.

sony-srs-x88

LDAC: escucha inalámbrica de alta calidad

LDAC es una nueva tecnología de sonido de Sony que te permite disfrutar de audio de alta calidad de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Con una transmisión del triple de datos, LDAC ofrece la experiencia de escucha inalámbrica definitiva para toda tu música.

Tu música, tus opciones

Disfruta de más opciones de escucha con la amplia compatibilidad con codecs

Diseñado para combinar la máxima calidad de audio con la máxima comodidad digital, el SRS-X88 es compatible con multitud de códecs populares, comprimidos o no, para Mac o PC.

¿Qué te parece este espectacular altavoz de Sony? ¡Haznos llegar las mejores ofertas que encuentres por la web con motivo del Black Friday!

Sony SRS-X88 | Oferta en Amazon Italia

Sé el primero en comentar sobre "¡Sony SRS-X88 con un descuento del 51% en Amazon Italia!"

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.


*